Señoras y señores (osease yo mismo que soy el único que lee esto); la gilipollez esta de que somos latinos, pasionales y bla bla bla es una chorrada. Somos unos inútiles intolerantes que no admitimos que nadie diga lo contrario a lo que pensamos, estamos cerrados en nuestro propio mundo de cabezonerías.
Antes parecía que esta actitud solo lo tenían los "conservadores", fachas, etc. Ahora somos todos. No admitimos siquiera que nadie defienda sus ideales. Todo esto viene a cuento de la última, el artículo de Pilar Bardem en El País. Habla uno que no ha comprado nunca un disco de música, que no ha comprado una pelicula, que todo esto del canon le parece un robo y que sobre todo piensa que la SGAE es una verguenza apoyada por un gobierno izquierdoso en decadencia. Pero veo perfectamente lícito que Bardem defienda sus derechos, que piense que las descargas les quiten dinero y que critique esas paginas que NOS suministran todo lo que queremos.
Otra cosa es que pensemos que los discos podrían ser bastante mas baratos o que su cine español deja mucho que desear. Pero son opiniones, ideas, no insultos. La libertad de internet ahora la utilizamos para insultar cobardemente de manera anónima a la gente por eso mismo, por no pensar como lo hacemos nosotros, eso es intolerancia, coartar la libertad, lo que precisamente criticamos lo el SINDEgate.
Además, quizá de manera demagógica hace referencia en su artículo a la relacion velocidad/precio de internet, algo vergonzoso que debería ser TT en twitter de manera continua y que parece darnos igual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario