Esta mañana por algún extraño motivo me he levantado temprano, y digo bien cuando digo extraño motivo. Mientras desayunaba he hecho zapping y me he encontrado con el canal 24 H de noticias de la primera, si, sigue habiendo un canal de noticias 24 horas en la televisión, quizá tan pretenciosos y manipulado como lo era CNN a favor del PSOE. Esta vez estaban emitiendo en directo la sesión de control al gobierno, los diputados del PP acribillaban con preguntas a los del gobierno que no sabían como contestar sin descalificar a los otros, no contestaban a las preguntas que les hacían. De esto último tenían la culpa los propios interrogadores porque todas sus intervenciones las acababan con un "debe presentar su dimisión al presidente",al mas puro estilo "¡Váyase señor González, váyase!".
Sí, los peperos han trincado como el que mas, han hecho lo que les ha salido de las pelotas cuando gobernaban, pero no me parece normal que el gobierno tenga que acudir a la táctica de descalificar para para poder defenderse. Si de verdad estás diciendo la verdad, si de verdad tienes argumentos para defenderte de las falsas acusaciones, hazlo, pero no te rebajes al nivel del insulto y la acusación para defenderte. Y es que sin duda, el gobierno esta sobrepasado por la situación, no tiene solución para esto y creo que tampoco la busca.
Una de las cosas que me ha llamado la atención ha sido las críticas hacia la administración andaluza, con su tráfico de influencias por parte de Chávez a su familia y su todo. Para ello se han basado en lo que "la prensa" publicaba esta mañana, suerte que gracias a que como he dicho, esta mañana he hecho zapping, y "la prensa" a la que se refería era el diario "La Gaceta",sabido por todos su imparcialidad, objetividad y firme defensor de las libertades de todos (era un ironía, no quiero encontrarme esto dentro de años y no tener claro que quería decir). Ahora ¿que haces?, ¿te lo crees?, ¿investigas?, eso es lo que seguramente se pregunten cientos de miles de andaluces hoy (otra ironía).
Conclusión, vamos jodidos y para peor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario